Atómicos

Manuel Echávarri 6ª Promoción Shackleton

La publicidad implica vender algo de una forma sorprendente, cercana, creativa y lateral. Y si no es vender algo, que salve al mundo. Ser un superhéroe de la publicidad es más fácil gracias a lo aprendido en TAG, el criterio creativo, lateralidad y diversas formas de ejecutar una idea.

ANA ISABEL GONZÁLEZ 8ª Promoción MRM McCann

Lo que más destaco es que TAG es una puñetera mili!!! Te quita la tontería de encima en tiempo récord. Entras siendo una persona y sales siendo otra con más confianza porque en el curso te has dado cuenta de lo que te espera fuera y vas a comértelo. No queda otra después de lo «mal» que lo pasas.

Arael Arias Chao 8ª Promoción Dommo

La publicidad es hacer que una marca o producto sea vista como una persona real tan cool que den ganas de subir una foto a Instagram con ella. Esta transformación kafkiana, como he aprendido en TAG, se consigue gracias al valor de la creatividad, al trabajo en equipo y a saber que cien “no” y un “sí” significa sí.

ANDRÉS DEL MORAL 7ª Promoción Pingüino Torreblanca

Andrés estudió Publicidad y RRPP en la Universidad Complutense de Madrid. Después de 4 meses en la escuela, aprendió a entender que la creatividad es trabajar, trabajar, trabajar y volver a trabajar. Trabaja en la agencia Pingüino Torreblanca, para clientes como Disney, SsangYong o El Huffington Post, entre otros.

Ángel Rivas Serrano 8ª Promoción Arroba

La publicidad es la forma artística de la persuasión, los publicistas somos ese cincel que esculpe el mercado llenándolo de grandes obras. Gracias a TAG aprendí a la elaborar ideas desde un plano terrenal hasta el más conceptual, a conocer los procesos para llevarlas a cabo y sobre todo a perseverar y ser constante.

CLARA FERNÁNDEZ 10ª Promoción Shackleton

Razones por las que estudiar en The Atomic Garden:
Porque es necesaria una carpeta y aquí vas a conseguir una excepcional. Los profesores son profesionales en activo que saben quién, cómo, por qué, dónde y cuándo se reparten las porciones del pastel de la publicidad. Porque aprenderás a pelear por tus ideas, investigarlas y producirlas.

LYDIA LAGUNA 9ª Promoción Wunderman

Para mi ha sido encontrar el camino al destino que buscaba, pero además de una forma más directa de lo que fue con la Universidad. Y por supuesto, te abre las puertas al mercado real.

DAVID VALLS 8ª Promoción Pingüino Torreblanca

“Si escuece es que cura”, dicen las madres, y aquí funciona más o menos así. Para ser quien quieres ser, toca dejarse la piel, y aquí aprendes a dejártela para conseguir llegar a ser la mejor versión de ti mismo.

Enrique Cuervas Barba 8ª Promoción SCPF

La publicidad son fuegos artificiales que te revientan/explotan/estallan en la cara. The Atomic Garden me ha aportado la disciplina, criterio y rigor necesarios para poder llegar a ser un gran pirotécnico en mi trabajo.

CONSTANTINO NAVARRO 7ª Promoción Havas Media Group

Cualquiera puede ser cualquiera, eso nos decían en la escuela. Con trabajo, humildad y dedicación todo es posible gracias a esta escuela.

 

EMMA CASTAÑEIRAS 8ª Promoción Pingüino Torreblanca

Prepara todas y cada una de tus neuronas para que hagan zumo con ellas. Dolerá, pero será el mejor zumo que hayas podido probar en tu vida.

¡GRACIAS!

MÓNICA GRAMUNT 9ª Promoción Officer & Gentleman

¡Viva TAG! Un lugar donde la inspiración siempre siempre te pilla trabajando, rellenarás tantas libretas como tazas de café te bebas.

 

JAIME LUDEÑA 10ª Promoción Lola Mullenlowe

Aprenderás lo que es un concepto, un insight y una bajada (esto último al principio te costará pillarlo). Aprenderás a frustrarte, a caerte y a desesperarte. Pero sobre todo aprenderás a buscar una salida a esa frustración, a levantarte y a trabajar duro.

JORGE GARCÍA 10ª Promoción Darwin Social Noise

En TAG aprendes que si no eres un currante será mejor buscar otra cosa. El mejor talento es echarle huevos a la vida. Exprime tu cerebro durante unos cuantos meses y saldrás con una carpeta de la que sentirte orgulloso y tu primer curro en una agencia de publicidad.

MARÍA CASADO 7ª Promoción Kitchen

Doble licenciada en Publicidad y RRPP y Comunicación Audiovisual decidió apuntarse al curso de Ejecutivo de Cuentas. Al terminar, ¡Tachan! Empezó su carrera profesional en Kitchen, y ahí sigue desde entonces. Pullmantur, Greenpeace, Aegon o Rivera del Duero son algunas de las marcas para las que trabaja.

MARÍA DELGADO 11ª Promoción Wysiwyg

Durante casi seis meses he estado recibiendo una enseñanza muy completa. En TAG me transmitieron el entusiasmo y el esfuerzo por el trabajo bien hecho, costara lo que costara y voy a hacer todo lo posible porque este siga siendo uno de los lemas de mi vida.

 

MARINA TEBA 10ª Promoción VCCP

Te puedo decir que he aprendido en 6 meses lo que en 4 años de universidad nadie me ha enseñado: A pensar. A que hay que echarle más horas de las que tiene un reloj si quieres conseguir algo potable. He aprendido que la idea mola más cuando no es tuya, si no de todos.

 

PEDRO LÓPEZ 11ª Promoción Gyro

Los profesores tirarán de tu ser hasta casi sacarlo de tu cuerpo, pero también recogerán los pedazos y te recordarán que “si dudas de si realmente vales, es que realmente vales”. Te buscarás en el frustrómetro una y mil veces. Y, por arte de magia, lo pillarás.

 

Miguel Braña 8ª Promoción Pixel & Pixel

La publicidad es empujarte a ti mismo, ponerte siempre al límite y llegar a maneras de pensar que nunca hubieras imaginado. Tras mi paso por TAG salí con ganas de comerme el mundo, pero con humildad. Me llevo recuerdos de la leche, amigos y ética del trabajo.

SANDRA TRANCHE 6ª Promoción M&C Saatchi Madrid

Comenzó su carrera profesional en DDB Madrid, tras un año y medio decidió cambiar de aires. Actualmente es Supervisora de Cuentas en una de la mejores agencias de la capital, donde ya lleva más de año medio trabajando para grandes cuentas como Renfe, Huawei y Endesa.

JAVIER MALLUGUIZA 11ª Promoción Publicis Groupe

En TAG no sólo te forman y preparan a nivel publicitario, sino que este curso salpica muchas facetas de tu vida personal. Vamos, que TAG te pone las pilas en todos los niveles gracias a la implicación de todos los profesores y personas que forman la escuela.

 

Melania Pérez Aragón 8ª Promoción Ogilvy & Mather Advertising Spain

La publicidad es como los Petazetas, tiene que conseguir sorprenderte y emocionarte cada vez que lo pruebas, como si fuera siempre la primera. En TAG creces, y todo lo que me ha aportado lo puedo definir en una palabra: madurez.

 

FERNANDO RODRÍGUEZ 12ª Promoción *S,C,P,F...

Una experiencia única. Profesores del alto nivel con un enfoque muy práctico que te hacen ver todo lo que es ser ejecutivo de cuentas. Trabajos con clientes reales como Bankia. Además, con la reputación de TAG, conseguir prácticas en las mejores agencias de España es fácil.

 

MARTA CID 12ª Promoción Sra. Rushmore

Es una fase súper importante antes de lanzarte al Mundo de las Agencias de Publicidad. Aprenderás lo mejor de los mejores. Te ponen los pies en la tierra y te anticipan a lo que te puedas encontrar el día de mañana. Desde luego no te arrepentirás. Y desde luego querrás volver.

 

 

ALBERTO DE SANTOS 12ª Promoción MRM // McCann

Cada cierto tiempo pasa algo en la vida que se anota como hecho importante y después de eso todo lo que viene nunca es igual. A futuros atómicos: confiad en el método, pues nada de lo que se construye en la escuela se consigue si no lo haces.

ANA MARQUÉS 12ª Promoción Pingüino Torreblanca

Para mí lo que más ha merecido la pena de estos seis meses ha sido conocer a la pedazo de cuadrilla de profesores que Rafa ha construido. Son una combinación perfecta, gente muy buena tanto en el curro como personas. En Tag te descubres y te descubren.

Carlos Camacho 12ª Promoción FCB Spain

Una experiencia única e irrepetible.  Cuando salgas no serás el mismo, no pensaras igual, no verás la vida igual y sobre todo no verás la públi igual. En cuanto a los profesores solo decirles gracias por el apoyo y la experiencia que te aportan.

Clara Casado 12ª Promoción El Ruso de Rocky

El mejor ejemplo de que el trabajo duro tiene recompensa. Si fallas lo vuelves a intentar y aquí no ha pasado nada. Que nadie entienda lo que haces se vuelve menos duro cuando a otras 25 personas les pasa lo mismo. Y que encima,  acaban siendo amigos.

Inés FIgueras 12ª Promoción Officer & Gentleman

Es un reto. Un reto muy duro. El primero tan grande que he vivido yo. Han sido seis meses de poner el foco al 100% en la publicidad, de darlo todo. Y a base de eso conseguir pensar de forma creativa y sentirte realizado con lo que haces.

Jorge Jiménez 12ª Promoción Pingüino & Torreblanca

Llevo 1 mes trabajando, pero a veces me da la sensación de que sigo en por la escuela, todo lo que te enseñan se repite día a día. Cada consejo que te da el profesorado, te servirá de algo. No solo aprendes publi o creatividad también se crece como persona, y eso, es muy bonito

JUAN GARISOAIN 12ª Promoción Contrapunto BBDO

Solo tengo palabras de agradecimiento a todos los que hacen posible la escuela, no solo trata de publicidad también trata un poco de lo que es la vida. Caer y volver a levantarse. Me llevo grandes amigos y un síndrome de Estocolmo preocupante.

 

Lara Martín 12ª Promoción Kitchen

Para los nuevos atómicos que lean esto: no desesperéis. Siempre tendréis una gran familia atómica apoyándoos: profesores, compañeros y antiguos alumnos. Una sensación de apoyo y amor brutal. Cuando os queráis dar cuenta llegarán las entrevistas y no querréis que acabe.

María Rodriguez 12ª Promoción Geometry

Ten por seguro que TAG es la mili de la publi. Pero la realidad también es que vas a aprender, mucho. Vas a conocerte a ti mismo y te van a poner a prueba para ver hasta dónde puedes llegar. Y, a parte de llevarte una experiencia inolvidable como creativo, también vas a crecer como persona gracias a la gente que hace posible esto.

MARINO ALONSO FRONTELA 12ª Promoción Kitchen

Creo que lo que me impresionó de este curso es que desde el primer día te apetece ser el mejor en un ámbito que ni siquiera terminas de entender. Son duros. Pero son los mejores siendo duros.  Vas sin ruedines desde el primer día, lo que hace que te caigas muchas veces, pero también que al final puedas hacerte un Tour.

 

PAULA TERRÓN 12ª Promoción La Despensa

Hay etapas en tu vida que son importantes, el colegio, el instituto, graduarte en la universidad… todas me han dejado por un motivo u otro una marca, pero lo que ha significado mi paso por Tag me ha dejado un tatuaje, han sido 6 meses muy duros pero muy gratificantes.

EDUARDO SAGRA 12ª Promoción MRM // McCANN

La única advertencia que tengo que hacer de este curso, y que creo que toda persona que quiera apuntarse tiene que tener en cuenta, es que después de hacerlo tu cabeza no va a funcionar igual. Es una escuela de creatividad que cumple su objetivo, te enseña a ser creativo, a ver todo de una manera diferente.