Atómicos

Manuel Echávarri 6ª Promoción Shackleton

La publicidad implica vender algo de una forma sorprendente, cercana, creativa y lateral. Y si no es vender algo, que salve al mundo. Ser un superhéroe de la publicidad es más fácil gracias a lo aprendido en TAG, el criterio creativo, lateralidad y diversas formas de ejecutar una idea.

Melania Pérez Aragón 8ª Promoción Darwin & CO

La publicidad es como los Petazetas, tiene que conseguir sorprendente y emocionarte cada vez que lo pruebas, como si fuera siempre la primera. En TAG creces, y todo lo que me ha aportado lo puedo definir en una palabra: madurez.

ANDRÉS DEL MORAL 7ª Promoción Pingüino Torreblanca

Andrés estudió Publicidad y RRPP en la Universidad Complutense de Madrid. Después pasó 4 meses en la escuela, donde aprendió a entender que la creatividad es trabajar, trabajar, trabajar y volver a trabajar. Desde hace más de un año trabaja en la agencia Pingüino Torreblanca, para clientes como Disney, SsangYong o EL Huffington Post, entre otros.

MARÍA CASADO 7ª Promoción Kitchen

Esta doble licenciada en Publicidad y RRPP y Comunicación Audiovisual decidió apuntarse al curso de Ejecutivo de Cuentas. Y al terminar, ¡Tachan! Empezó su carrera profesional en Kitchen, y ahí sigue desde entonces. Pullmantur, Greenpeace, Aegon o Rivera del Duero son algunas de las marcas para las que trabaja.

 

SANDRA TRANCHE 6ª Promoción M&C Saatchi Madrid

Comenzó su carrera profesional en DDB Madrid y tras un año y medio decidió cambiar de aires. Actualmente Sandra es Supervisora de Cuentas en una de la mejores agencias de la capital, donde ya lleva más de año medio trabajando para grandes cuentas como Renfe, Huawei, Endesa y Mercedes Benz Furgonetas.

 

 

Enrique Cuervas Barba 8ª Promoción SCPF

La publicidad son fuegos artificiales que te revientan/explotan/estallan en la cara. The Atomic Garden me ha aportado la disciplina, criterio y rigor necesarios para poder llegar a ser un gran pirotécnico en mi trabajo.