Strategic Planner

Strategic Planner Octubre

Si la creatividad es el arte de explorar nuevos caminos, la planificación estratégica es el faro que ilumina. El planner es esa persona que se preocupa por entender las marcas, clasificar sus públicos y conocer la competencia para luego con esa información, conseguir respuestas e incluso algo mejor: preguntas que abren la puerta a nuevas soluciones creativas.

Escuchar, pensar, hablar. Estas serán las herramientas que perfeccionarás en el curso de Planner gracias a la cuales descubrirás que eres capaz de analizar, planear y, en definitiva, iluminar.

El curso se articula en 13 semanas con 10 profesores y 1 tutor en las que trabajarás con los mejores Planners, Directores de Publicidad, Comunicación o Marketing de marcas. Ellos os ayudarán a trazar estrategias eficaces, y aprenderás cuál es el papel del planner en ellas: informarte, aunar puntos de vista distintos y marcar la dirección de las campañas. Lo harás combinando la metodología con la experiencia profesional. Trabajarás en casos reales y, cuando estés preparado, te pediremos tus soluciones a proyectos que os irán planteando. Para ello contarás con el apoyo de un tutor de prácticas.

Te invitamos a que leas el dossier completo del curso:

 

Datos

  • Convocatoria(s)
    Octubre
  • Duración
    3 meses / 120 horas
  • Coste
    2.500€
  • Matrícula
    500€
  • Horario
    Lunes de 19.30h a 21.30. Martes, Miércoles y Jueves de 19.30h a 22.00h
  • Localización
    The Atomic Garden Madrid
Solicita información sobre este curso

Profesores

Jesús Melero
Taller de Insights
Miembro de la Junta de Dirección de APG Spain

Ha trabajado en Grey, Dommo.x, Sra. Rushmore, Young & Rubicam, dobleO, MarketingVivo, entre otras. Durante los últimos años ha colaborado como profesor y conferenciante en algunas de las principales escuelas de publicidad y negocios del país, así como en la Universidad de Sevilla.

José Juanco
Jefe de Estudios
Head of Planning en Ogilvy & Mathe

Llegó a fundar su propia empresa DOBRA Marketing. Tras más de 8 años de actividad, en 2006, comenzó a trabajar en Ogilvy & Mather, y así hasta hoy. Además, compagina su trabajo en la agencia con el de profesor de Planificación Estratégica en Publicidad en la Univ. Complutense de Madrid.

José Luis Rentero
Account Director
Firefly Millward Brown

Quiero Apuntarme