Atómicos

RUBO PEÑARANDA
18ªPromoción
ARNOLD

TAG es la escuela Espartana de la Publicidad. Es muy buena y muy, muy dura. Te verás envuelto en una rutina de café y pizza para desayunar, ojeras hasta los tobillos y un sentimiento de inconformismo constante por pensar que puedes dar más de ti. La montaña de trabajo se hará megalómana, los días cortos, las noches largas. Pensarás, pensarás que sabes pensar, te equivocarás, pensarás otra vez. Y probablemente acabarás dándote cabezazos contra el portátil las primeras semanas. Los briefings lloverán, tu vida social se reducirá un 90% y estarás más tiempo en la escuela que en casa. Vivirás en una burbuja publicitaria ajena al mundo que conocías, por cinco meses, que se pasan volando. Y todo este sacrificio, se convertirá en un portfolio y una capacidad de trabajo que te abrirá muchas puertas. Si quieres ser creativo publicitario, si de verdad amas esta profesión, si estás dispuesto a dejarte la piel en ello, esta es tu escuela.

Mar López
18ªPromoción
Ogilvy

Entré en TAG sin saber mucho sobre publicidad, había estudiado diseño. Pero te dicen que funciona, que no importa de dónde vengas, solo tienes que seguir todos los pasos. Y efectivamente, acabé el curso con una carpeta de la que me siento muy orgullosa. Eso sí, dedicándole los 5 meses al completo, un gran esfuerzo que merece muchísimo la pena. Recomendaría TAG una y otra vez. Muchas gracias por esos meses, es una gran experiencia en la que creces como profesional, pero también como persona.

Patricia Garcia
18ªPromoción
Contrapunto BBDO

No sabría ni cómo empezar a explicar mi experiencia en Tag pero lo voy a intentar. Te puedo decir que lo vas a amar, luego odiar y que tendrás sentimientos encontrados sobre ello todo el tiempo. También vas a estar convencido de que quieres que se acabe, sólo para darte cuenta 5 meses después que el tiempo pasa volando y que en realidad no quieres marcharte. Vas a aprender de gente extraordinaria y profesional que, aunque están trabajando en activo, les entusiasma su profesión y sacan hueco en su día para enseñar a gente que no tiene ni idea, como tú y como yo.Te machacarán, sí, pero valdrá la pena. Para no hacer esto más largo, voy a terminar con el mayor cumplido que les puedo hacer como alumna: a pesar de haber entrado sin tener ni idea de publi o creatividad, he salido sintiendo que puedo entrar en una agencia y trabajar de ello. Mil gracias por todo.

EMILIO MAESTRO
18ªPromoción
KITCHEN

Sí, como estás leyendo en el resto de reseñas, este lugar te cambia la vida. Sí, está lleno de profesionales increíbles de los que aprender y amigxs que aún no sabes que lo son, pero que acabarán viviendo contigo más que lo que has vivido con cualquiera hasta ahora. Y sí, por si necesitabas leer una reseña más diciéndotelo: TAG es duro. Tan duro que terminas y no te acuerdas de cómo era tu cara sin ojeras. «Seguro que no es para tanto». Pues venga, tú verás. Prueba a ver qué tal y nos cuentas en 6 meses. Y no digas que no te habíamos avisado.

ANA BAUTISTA
18ªPromoción

Lo malo de la escuela es que se acaba. Lo bueno es que demuestra que aunque pienses que no puedes más, siempre puedes más.

XOSE RODRIGUEZ
18ªPromoción
PS21

Lo vas a pasar bien y luego mal y luego bien y luego mal y luego bien y luego mal y luego bien y luego mal y luego genial. Una de las mejores experiencias de mi vida.

JON ORTEGA
18ªPromoción
CONTRAPUNTO BBDO

Un experiencia difícil y dura pero que merece la pena, en 5 meses he aprendido más que en 4 años de carrera. Más que una escuela una familia, os echaré de menos a todos, gracias por todo.

ALEX RICO
18ªPromoción

En pocas palabras, esto es sólo apto para gente valiente, trabajadora y luchadora. Si crees que lo eres, es tú sitio. La sensación de acabarlo es de las cosas más satisfactorias y tristes que seguramente vayas a vivir. TAG ante todo es una familia, que está en las buenas para aplaudirte y en las malas para darte la mano para levantarte.

LORETO MARRERO
18ªPromoción
HAVAS

Lo pasas muy mal y muy bien a la vez, para acabar pasándolo muy mal cuando acaba y muy bien cuando recuerdas todo lo que has aprendido y la pedazo familia que has ganado. Pd: Nosotras no hemos sido Jose, lo juro

Aleguandra Vallejo
18ªPromoción
TBWA

Cuando estás con las entrevistas y algunos directores creativos te dicen que que tal ha sido pasar la mili de la publicidad, terminas de confirmar que sí, que no eran coña las reviews que leiste antes de apuntarte. Pero cuando sales por la puerta el último día sales con una preparación y unas ganas de comerte el mundo que de otra forma estoy segura que no sería posible. TAG es para los que de verdad sienten esta profesión

PAULA IBAÑEZ
18ªPromoción

Me dijeron que era duro, pero hace falta vivirlo en primera persona para saber la dimensión. Una vez acabado el curso, suscribo las palabras de Rafa Fortis, ha sido el primer gran reto personal y profesional de nuestra vida. Pero más allá de eso, me llevo lo aprendido, los profesores increíbles, los amigos que ya no son compañeros sino familia, y sobre todo una enorme satisfacción conmigo misma y con todo lo que me han enseñado estos seis meses. Y si me preguntas, ¿es duro? te diré, durísimo. Pero necesariamente duro. Un híbrido de paraíso-infierno

ERNESTO GÓMEZ
18ªPromoción
KITCHEN

Cuando termines te darás cuentas de lo mucho que ha merecido la pena. Si estás dispuestx a currar y a aprender como nunca, this is the way.

SARA FERNÁNDEZ
18ªPromoción

La mejor decisión que podría haber tomado. Hay que estar dispuesto a trabajar duro pero la recompensa es inmensa… Es una experiencia que te cambia la vida.

EVA CRUZ
18ªPromoción
HAVAS

Sin duda TAG ha sido una de las mejores experiencias de mi vida. Es una maravilla poder aprender de tantos profesionales y ver las ganas que le echan a que exprimamos al máximo nuestro potencial. Eternamente agradecida a todos los que formáis parte de TAG, sois familia

DARIEL CARRASCO
18ªPromoción

TAG es como Vietnam: al salir te has convertido en un hombre rudo y sin sentimientos pero también en un profesional de la hostia.

ROCÍO VÁZQUEZ
18ªPromoción

Las ganas que tienes de comerte el mundo después de hacer este curso no son ni medio normales, te sorprenderán hasta a ti mismo. Eso es lo mejor del curso, dejarse sorprender.

Irene Barredo
18ªPromoción
PS21

Esta escuela te cambiará la vida si estás dispuesto a trabajar duro. Es la mejor experiencia que he tenido nunca y volvería a hacer el curso de creatividad sin pensármelo. Lo peor de la escuela es tener que despedirse de ella al acabar el curso

Aline Claeyssens
18ªPromoción
Ogilvy

Sin duda todo un reto profesional y personal que merece la pena afrontar. Muy recomendable.

Laura Torres
17ªPromoción

Ha sido una experiencia inolvidable ya que, además de aprender y formarte para salir dispuesto a comerte el mundo, las personas de esta escuela han formado una gran familia que crece con cada promoción. Desde el primer día te hacen sentirte parte de ella y consiguen que el grupo se una para remar todos en la misma direccion. Estoy encantada de haber conocido a personas tan maravillosas, muchas gracias por todo!

Paula Navarro
17ªPromoción
JAZZ ALTERNATIVE THINKING S.L.

Un gran paso en mi vida el apostar por mi vocación, que sin duda ha reforzado mi pasión por la publicidad gracias a los consejos de Óscar y mis ganas de crecer como profesional con el ejemplo de Sandra; entre otros dentro del gran elenco de profesionales con los que trataréis. ¡GRACIAS por la familia que hemos formado compañeros!.

VICTORIA RUBIO
17ªPromoción

Entré en TAG porque me parecía una buena oportunidad de aprender de verdad la vida en agencia y meter la cabeza en el mundo profesional. Me quedé corta con las expectativas. Los profesores son grandes profesionales y mis compañeros se han convertido en amigos de los que esperas tener para siempre. Una etapa insuperable que se hace ¡¡muuuuy corta!! Si estáis considerándolo no os lo penséis más

BLANCA SOLLA
17ªPromoción
MANIFIESTO

The Atomic Garden te cambia totalmente la forma de ver las cosas. Entras con un grupo de personas que no conoces y al mes ya son como de tu misma familia. Cada clase es un mundo con gente profesional y que realmente vive el mundo de la publicidad en activo. Ha sido una experiencia que volvería a repetir 5849582 veces más!! GRACIAS!

HELENA VALIENTE
17ªPromoción

TAG es mucho más que una escuela de publi, es una familia. Gracias a todos los profesionales que nos han dedicado un poco de su tiempo, a la administración, a TODOS MIS COMPAÑEROS, y a Sandra, por aguantar nuestros momentos de pánico y llevarnos de la mano en esta aventura. ¡SOIS LA BOMBA!

MARIANA AMUNARRIZ
17ªPromoción
HAVAS

The Atomic Garden era completamente lo que buscaba. Muy buenos profesores y compañeros que se han convertido en amigos. Esta escuela es la clave para formarte y entrar en el mundo de la publicidad por la puerta grande. Muy agradecida a la escuela y a todos los que la conforman por haberlo hecho posible. Recomendable 100%

NAIARA CALVO
17ªPromoción

Me apunté a la escuela para aprender de una manera muy práctica todo lo que tenía muy verde de la universidad. Y, sin duda, tengo claro el proceso que se lleva a cabo en una agencia y para qué se utilizan las distintas técnicas y documentos. Han sido 5 meses en los que el ambiente ha sido inmejorable, tanto por los compañeros (siempre ha habido un gran compañerismo) como por nuestra Jefa de Estudios (que siempre te motiva a seguir, aunque las cosas no salgan como esperamos).

ISABEL ALJAMA
17ªPromoción

La espera ha merecido la pena. De esta experiencia me llevo muchas cosas, pero resalto a la gente con la que me he cruzado en el camino: a los profesores y al equipo de coordinación por su profesionalidad; a mis compañeros por haber hecho que estos meses me hayan sabido a poco; a Sandra (nuestra jefa de estudios) por su gran calidad humana. A todos, mil gracias.

MARTA CASTELLANO
17ªPromoción

The Atomic Garden es uno de esos increíbles lugares que te marcan un antes y un después. No sólo es lo que aprendes, que también, es todo lo que experimentas y vives desde que entras despistado en tu primer día hasta que, sin darte apenas cuenta, se convierte en uno de tus lugares favoritos. Lleno de recuerdos, lleno de risas, lleno de gente maravillosa que esperas que te acompañe para siempre. Si quieres acercarte al mundo de las agencias de publicidad y llevarte una experiencia inolvidable, este es sin duda tu sitio. P.D.: Todos los profesores han sido geniales, pero Sandra, nuestra jefa de estudios del curso de Cuentas, se merece una mención especial por su forma tan dulce de enseñar y su infinita paciencia.

Ana Pintané
17ªPromoción
Pingüino Torreblanca

Voy al grano, este sitio te cambia la vida

LUCÍA GALLO
17ªPromoción
CONTRAPUNTO BBDO

The Atomic Garden me ha enseñado no solo lo que es el trabajo real en una agencia sino también lo que es formar una familia desde cero con gente que le apasiona lo mismo que a ti. Un sitio que sientes tu casa, no solo por el tiempo que pasas allí, sino porque te tratan como si lo fuera. Ha sido una experiencia genial, de la que he aprendido muchísimo con profesionales del sector, sus consejos y sobre todo de la jefa de estudios del curso de cuentas, Sandra ♡

MARCOS TRUCHADO
17ªPromoción
CONTRAPUNTO BBDO

TAG ha sido más que una escuela de publicidad. De aquí me llevo gente para siempre. Quería hacer una mención especial a nuestra tutora Sandra, por su cariño y atención. La suerte se trabaja.

Cristina Ochoa
17ªPromoción
Sioux y Cyranos

Agradecidísima a todos los profesores y organización de la escuela por haber convertido esta experiencia en única y habernos ayudado a aprender tanto… !! Lo repetiría una y otra vez!

Jessica Benavides
17ªPromoción
Shackleton

Un placer haber formado parte de tag.Grandes profesionales pero sobre todo gran familia la que me llevo. Es vivir en un mundo paralelo durante 5 meses, donde tag es lo único que tienes en la cabeza. Experiencia increible, muy dura e inolvidable.

Marina Hilanderas
17ªPromoción
Mono

TAG es lo que necesitas si quieres ser un buen publicista. Su pasión, su mano firme, todo está estudiado para que en tan solo 6 meses crezcas no solo profesionalmente, sino como persona. Les conocí por la universidad y no me arrepiento de haber cursado este Febrero 2020. ¿Respecto a la pandemia? Estaba tan concentrada en sus clases que no he tenido tiempo para ella, las videoconferencias, entregas de trabajos etc., han sido iguales que sin el COVID-19. La escuela ya está acondicionada para los que venís después. Son duros, ¡pero os animo a hacer este curso sin duda alguna!

Jorge Lamoneda
17ªPromoción
September

No se me ocurre un lugar en el que se aprenda más en tan poco tiempo. The Atomic Garden ha sabido hacernos mejores creativos y mejores personas.

En un momento tan complicado como fue la cuarentena, se pusieron manos a la obra para hacer las clases no presenciales lo mejor posible. Y para volver a la escuela cuanto antes, tiraron hasta paredes para respetar la distancia de seguridad. Se lo toman en serio vaya.

Si de verdad quieres ser creativo, uno de los buenos, este es el sitio.

Lidia Torres
17ªPromoción
Arnold

Esto no es una escuela, es un reto.
Un reto de frustración, de aceptar el no y no dejar de intentarlo, pero no para demostrar a otros tu talento, sino para demostrarte a ti mismo que vales para la profesión. Superar TAG es saber que efectivamente vales, independientemente de lo que venga después.

Esto no es una escuela, es un confinamiento.
Un confinamiento de, como mínimo, 12 horas diarias. Tu vida se vuelve briefings, conceptos, insights e ideas. No habrá tiempo para más. Despídete de tus conocidos estos meses, encontrarás una nueva familia que estará igual de puteada que tú.

Nuestra promo ha vivido un confinamiento dentro de otro confinamiento, y no sé quién le ha echado más ganas para sacar el curso adelante, si nosotros o los profesores. El primer día de encierro ya estábamos continuando las clases.

Es cierto, tres meses sin salir de casa no ha sido lo mismo que estar en la escuela, pensar ideas ha sido bastante más duro. Pero la experiencia TAG se vive igual. Es increíble lo que hemos podido unirnos a través de pantallas y la implicación de todo el mundo cuando alguien ha necesitado ayuda. Hay quien recordará la cuarentena mundial por los challenge, las series o las rutinas de ejercicios, nosotros por dedicarnos sacar unos carpetones que han superado las expectativas con creces.

Todo lo que te llevas de TAG es el resultado de mucha gente echándole ganas y forzando la máquina creativa.

Y es que esto no es una escuela, es el principio del amor-odio por la publicidad

Sergio Sancho
17ªPromoción
Mono

El curso de creatividad es objetivamente la mejor inversión en tu futuro que puedes hacer si quieres dedicarte a ello en el mundo de la publicidad. Podría hacer una reseña kilométrica hablando sobre la enorme profesionalidad con la que se trabaja, la seriedad y el respeto con el que se toman que hayas elegido formarte con ellos o sobre lo bien preparado que sales al mundo laboral después de hacer el curso. Porque así es.

Sin embargo para mí hay algo aún más importante que eso y es la calidad humana de la escuela. Eso no lo hay en cualquier sitio. Y es que cada persona de dirección, administración y profesorado son profesionales con verdadera implicación en su trabajo que se preocupan por ti tanto personal como profesionalmente. Ellos son una pieza fundamental para que se cree un ambiente de trabajo en el que te sientes arropado y en el que puedes sacar todo tu potencial.

Incluso en medio de una pandemia mundial.

Solo se pueden tener palabras de agradecimiento por la reacción de la escuela ante un evento que nos supera a todos. Su rapidez de respuesta, adaptación e implicación nos dieron seguridad en mitad de la incertidumbre. Se podía desmoronar la sociedad occidental por completo, que nosotros íbamos a salir preparados y con una carpeta de nivel. Y así fue.

Solo puedo dar las gracias y recomendar esta escuela en la que ha quedado demostrado que, pase lo que pase, tu inversión va a merecer la pena

Aitor Carreira
17ªPromoción
Cheil

Una escuela que sacará lo máximo de ti como persona. Al terminar no eres el mismo, ni te acuerdas quien eras. Has aprendido, sufrido y disfrutado.
Muchísimas gracias familia.

Alba Águila
17ªPromoción
Kitchen

Ha sido una experiencia increíble. Aún con una pandemia mundial de por medio tenemos unos carpetones que te mueres. Una cosa está clara, ahora somos mejores personas y mejores creativos. Esta escuela es increíble, los amo a todos. ❤️❤️❤️❤️

Alejandro Costas
17ªPromoción
Grace

Sin duda es el sitio y el ambiente de trabajo perfecto para que tu creatividad crezca.
Todo es genial, desde los profesores y personas de administracion a las instalaciones. Si quieres aprender todo lo relacionado con la creatividad publicitaria es tu sitio.

Es durisimo pero las cosas buenas no son fáciles. Ánimo

Julen Borge
17ªPromoción
Cheil

Ahora, 5 meses después, echo la mirada hacia atrás y no me lo creo. No entiendo como una escuela, unos profesores y una metodología de trabajo pueden cambiar tanto a uno. Aquí, aprendes a pensar, a recibir noes, a respetar tanto a tus compañeros como a la profesión… Esta escuela responde a todas esas preguntas de futuro que nadie te sabe contestar al salir de la carrera. Muchas gracias TAG <3

Patricia Crespo
17ªPromoción
Pingüino

No es una escuela, es una familia. La carpeta es lo menos importante que sacas de TAG, no hay nada que cuantifique todo lo que te enseñan. Académicamente lo más duro que he tenido en mi vida y lo más gratificante, sales de TAG gritando “Lo conseguí”. Nosotros lo hemos pasado en la época de Coronavirus, se han comportado de manera brillante (con la precaución necesaria) y no se ha desentendido nuestro curso en ningún momento. No hay nada que pueda medir lo que creces como creativo, y mucho menos lo que creces como persona.

Irene Requena
17ªPromoción
Shackleton

Más que una escuela, una familia. Hemos vivido juntos uno de los peores momentos y no ha podido ser mejor, desde el primero hasta el último de los que forman parte de la escuela. Grandes profesionales y mejores personas. Una experiencia que no olvidaremos.

Javier Díaz
17ªPromoción
David

Si quieres ser creativo/a, y a parte trabajar de ello, este es el sitio.
No es una opinión, es mi experiencia.

Miriam Alonso
17ªPromoción
September

Lo que hace que TAG sea TAG son las personas, tanto profes como alumnos, y en una circunstancia en la que era imposible vivirlo al 100%, la escuela ha sabido estar a la altura y conseguir sacar lo mejor de nosotros para sacar adelante el curso, la carpeta y una promo que ha hecho piña desde la distancia para poder tener el final que nos merecíamos. Mil gracias a los Rafas y (sobretodo) a Natalia, por ser los motores de la nueva normalidad cuando todo se paró de repente, y por confiar en nosotros como ni siquiera nosotros lo hicimos para seguir tirando palante hasta convertirnos en unos marines de primera.

Raquel Sánchez
17ªPromoción
VCCP

Ya de por sí un máster que se llame «TAG» parece duro y lo es, pero los resultados que te llevas tanto a nivel profesional como personal son inmejorables. Tanto el personal de trabajo, como los profesores y los compañeros se convierten en familia.
Una experiencia que recomiendo para cualquier persona que disfrute de la publicidad.

David Vega
17ªPromoción
David

Es duro. Claro que es duro. Quien algo quiere, algo le cuesta. TAG se encarga de que saques el máximo de ti, y eso queda reflejado en el nivel de tu carpeta a final del curso.

En una promoción que ha coincidido con una pandemia mundial, la escuela ha sabido llevar el espíritu de TAG a tu propia casa. El esfuerzo de profesores por exprimir todo tu potencial hace que te sorprendas con el nivel que tú mismo puedes llegar a alcanzar

ANIBAL REAL
04ªPromoción

Hice el curso de Planificación Estratégica e innovación y la experiencia ha sido muy gratificante. Antes de este curso no tenia muy claro que papel podría desarrollar en publicidad. Pero gracias a este curso he descubierto que me encanta la estrategia de comunicación, que se como trabajarla y que quiero seguir desarrollándome en este ámbito. Es cierto que con todo lo ocurrido con la pandemia del Covid-19 no hemos tenido la misma experiencia que otros cursos, pero gracias a la disposición de la escuela, los profesores-profesionales y compañeros de clase, hemos conseguido seguir adelante y aprender mucho sobre este curso. Ha sido todo un reto para todos. Por ultimo, tengo que decir que lo que mas me ha gustado ha sido trabajar en equipo con mis compañeras de estrategia y aprender a cooperar mano a mano con compañeros de creatividad. Ha sido una gran experiencia, Gracias!!:)

Marta Hellín
16ºPromoción
Contrapunto BBDO

Una escuela? No no, es tu nueva casa. Una casa con una gran familia que cada día te aporta valores diferentes y un aprendizaje que no te da ningún otro sitio. Sí, se hace duro, pero ¿y qué?, el último día que sales por nuestra puerta roja, sales con mucho orgullo de todo lo que pasa dentro de ella. Conoces gente increíble que nunca olvidarás, compañeros, profesores y un gran equipo que gracias a ellos es posible. Otra vez más, gracias por tanto.

Lucía Martín
16ºPromoción
China

En la escuela son exigentes con los alumnos y exigentes con ellos mismos. Los profesores te van a estrujar todo lo que puedan y van a poner muchísimo esfuerzo en que aprendas.
También te van a enseñar a disfrutar lo que haces y poder dedicarte a un trabajo así es un lujo.
Sin duda, los cinco meses que mejor he invertido en tiempo y actitud.
 
 
 
 

Patricia Villarón
16ºPromoción
Havas

No, no se puede explicar con palabras si no has estado allí y no, la mayoría de personas a tu alrededor no lo van a entender.
Vivirás y convivirás seis meses en lo que será tu nueva casa, dormirás poco, trabajarás mucho y de repente, cuando te quieras dar cuenta, se habrá acabado. Y te sentirás orgulloso; no solo de lo que has aprendido sino también de lo que has conseguido.
Seis meses inolvidables en los que tus compañeros y todos los profesores y personas que forman parte de TAG se convertirán en tu nueva familia.
¡Gracias por hacer que haya sido inolvidable! ¡Sois enormes!

Paula Clavel
16ºPromoción
Wunderman Thompson

Cuando llegue a TAG por primera vez era todo nuevo para mi, poco a poco encontré una pequeña familia y fui aprendiendo con más detalle como es realmente el mundo de la publicidad, sobre todo el mundo real de un cuentas.
Elegí la mejor opción sin duda. Gracias por hacer el camino entre la universidad y la vida laboral más fácil y con menos miedos.
 
 
 
 
 
 

Ana Sánchez
16ºPromoción
Kitchen

A TAG llegas hecho un flan y sales como un bloque de hormigón bien hermoso que no tira ni Dios ¿A base de hostias? Sí ¿Merece la pena? Mucho. Porque cuando creías que los profesores te estaban sujetando y ayudando, te das cuenta de que has aprendido a andar solo. Y sigues teniendo miedo, pero ya no te paraliza.
Me llevo un aprendizaje enorme de creatividad y de vida, pero sobre todo una familia.
 
 
 
 

Alba García
16ºPromoción
David

Los cinco meses más duros y en los que más vas a aprender de tu vida. Y es imposible no cogerle cariño a todo el mundo que te acompaña en ese tiempo. Así que la buena noticia es también la mala: se acaba.
 
 
 
 
 
 
 
 

Ángel Palencia
16ºPromoción
La Despensa

Estas buscando algo que hacer después de salir de la universidad. Miras opciones, valoras precios, el tiempo que vas a invertir, los contenidos que se ofrecen… y cuando, de repente, han pasado los meses y el curso se acaba sabes que tomaste la mejor decisión.
Confiar en TAG ha sido de lo mejor que he hecho, tanto profesional como personalmente.
He conseguido formar parte de un sector que me apasiona y he entrado con la confianza de saber que todo lo aprendido me va a ser útil desde el primer día.
Animo a todos aquellos que estén buscando un nuevo camino a cruzar la puerta más roja de toda la calle Aguinaga.

Laura Martínez
16ºPromoción
Spicy

Entré en TAG en un punto complicado de mi vida y ha hecho que salga con una seguridad en mí misma impresionante. Ha sido una experiencia que creo que nunca voy a poder olvidar. ¡Me llevo una pedazo de familia para siempre!
 
 

Pirén Vázquez
16ºPromoción
Publicis

Una experiencia inolvidable. Me llevo una familia y un futuro en lo que me gusta. Mil gracias.
 
 
 
 

Yaiza González
16ºPromoción
Kitchen

Lo que se sufre es equivalente a lo que se aprende. Está en tu mano decidir cual es el nivel que quieres alcanzar.

Es una escuela en la que te das cuenta de que no sabes absolutamente nada y en 5 meses adquieres el conocimiento que no conseguiste en 4 años de carrera.

Cristina González
16ºPromoción
Sra Rushmore

Gracias por ayudarme a descubrir qué es lo que de verdad me gusta y a lo que me quiero dedicar. Me llevo de TAG una familia y una historia de 6 meses inolvidable!!!

 
 
 
 
 
 

Iván Ezquerro
16ºPromoción
PS21

Llegas con miedo a ser malo, no lo tengas, lo eres. Al principio todos somos malos, seguramente seamos muy malos, pero en TAG saben como solucionarlo. Mucho trabajo y pocas horas de sueño es una receta que lleva funcionando 16 generaciones. Cuando digo mucho trabajo y pocas horas de sueño, es, mucho trabajo y pocas horas de sueño.

Las recetas que pasan de generación en generación, son las que realmente merecen la pena probar. Después de seis meses, dejarás de tener miedo a ser malo.

Marta Noval
16ºPromoción
Sra Rushmore

Cuando entras en TAG, justo al lado del aula de creatividad, hay una pared con un frustrómetro que te dice todas las etapas que vas a vivir ahí. Te pasas el curso pensando ¿En qué punto estaré? Y cuando te das cuenta, has acabado y has pasado por todas ellas. Y ves que todas las noches sin dormir, el estrés y la frustración han merecido la pena. No sólo he salido de TAG con una carpeta de la que me siento orgullosa, también salgo con una dupla a la que (como dice el mural) aguantar con mucho amor, unos profesores inmejorables y una familia que sé que no se quedará solo tras la puerta roja.

Patricia Morón
16ºPromoción
Peanuts & Monkeys

Entré en Tag de la misma manera en la que salí: llorando. A punto de terminar la carrera, te vas dando cuenta de que lo que más te gusta de la Publicidad no está en el temario y a mí me lo descubrió Rafa en una de las charlas que dió en mi Universidad.
Así que llorando por haber descubierto en media hora lo que no descubrí en 4 años, me fui a Tag. 5 meses en los que tu punto de inflexión de «no puedo más» se aleja a cada paso que das y descubres límites que ni siquiera te habías planteado.
Pero cuando estás en el review enseñando tu trabajo de todos estos meses, te das cuenta de que incluso la carpeta es la mitad de todo lo que has aprendido.
 

Yoli Fuentes
16ºPromoción
Summer

Yo salí de la Universidad sin saber muy bien qué hacer, cómo ni dónde. Y ahora salgo de TAG con unas ganas de comerme el mundo que no se lo cree nadie. ¡GRACIAS!

Además de la teoría necesaria, en TAG te enseñan cómo funciona de verdad el mundo publicitario, todos los procesos, los tiempos..
Y lo mejor son los profesionales que dan clases. Es genial ver como gente que le gusta lo que hace y que de hecho, lo hace activamente, te cuenta cosas de su día a día y te enseñan a sacar la mejor versión de ti.
De nuevo, mil gracias.
TAG siempre va a ser un lugar al que volver y ¡lo mejor es lo que viene!

Eric Pavón
16ºPromoción
Arnold

Conocí la escuela estando todavía en la universidad y no me lo pensé a la hora de entrar. He aprendido más que en cualquier otra parte, pero también he conocido a buenos profesionales y mejores personas. De TAG no sólo te llevas una experiencia inolvidable, sino también un montón de amigos y una nueva familia.
 
 
 
 
 
 
 

Jose Munuera
16ºPromoción
Arnold

Vienes a trabajar duro y te vas con la sensación de haber aprendido muchísimo. Preparado para lo que te echen.
 
 

Sebas Gancarz
16ºPromoción

Brevemente sobre el curso de ejecutivo de cuentas: échale actitud y compromiso, que lo demás ya lo pone TAG. Aprovecha cada segundo con los profesionales de la escuela (Óscar, Fortis, Sandra) porque valen su peso en oro.

 

Cristina Poyato
16ºPromoción
Havas

La mejor experiencia de mi vida. Ahora tengo síndrome de Estocolmo.
 
 

Mikel Sánchez
16ºPromoción
China

El sitio al que tienes que ir si quieres entrar al mundo de la publicidad. Duro y con mucho trabajo, pero después llega la recompensa.

Elisa Peralta
16ºPromoción

Para todos los que tengáis dudas de ir a TAG, id vais a convivir y aprender, tanto profesional como personalmente ,con grandes profesionales y aprovechad cada momento. Para los que no tengáis dudas, habéis hecho una apuesta segura, TAG es mas que una escuela de publicidad y es mas genial.

Nuria Toro
16ºPromoción
Sra Rushmore

Han sido unos meses muy duros y llenos de frustración, pero lo repetiría sin lugar a duda. Me llevo una enorme familia 🙂
 

Mikel Merino
16ºPromoción
PS21

De TAG solo te puedes llevar una cosa mejor que la carpeta: una familia.
 
 
 
 
 

ANDREA BAS
15ªPromoción
Shackleton

Todo lo que te puedan contar se quedará corto. Son 5 meses intensos, muy intensos. Pocas horas de sueño y trabajo duro, pero al final todo merece la pena, ya sea por la satisfacción de un trabajo bien hecho o por las personas estupendas que conoces por el camino. TAG es como esos zapatos nuevos que te acabas de comprar, que al principio te hacen rozadura pero que no los cambiarías por nada del mundo.

ANDREA RUBIO
15ªPromoción
DAVID

Hay momentos duros, pero los superan con creces los buenos. No hay nada mejor que ver como todo tu trabajo se convierte en una carpeta que merece la pena y de la que estás orgulloso. Volvería a elegir TAG sin pensarlo.

 

 

LAURA MERCADO
15ªPromoción
Sra. Rushmore

Te dirán «No no no no no no no no no» y después de trabajar duro y dedicarle muchas, muchas horas…llega el ¡SÍ! No solo aprendes publicidad, aprendes muchísimo más, aprendes a lidiar con tus límites, encarar situaciones y briefs y, sobre todo, entrenas tu capacidad de frustración, en definitiva, creces en todos los niveles.

 
 

AIDA CAMPOS
15ªPromoción
Sra. Rushmore

Antes de apuntarme dudaba entre dos escuelas, así que consulté a un conocido creativo que me dijo «vete a TAG» como mil veces, y no me arrepiento para nada de la decisión. Es duro, y por mucho que te lo cuenten no vas a ser consciente de cuánto hasta que lo vives. Pero se aprende mucho, y cuando al final ves los resultados te das cuenta de que todo el sufrimiento ha merecido la pena. Lo recomiendo 100%

PAULA G. MARISCAL
15ªPromoción
Officer&Gentleman

Unos meses muy duros que merecen muchísimo la pena y gente con la que contar para toda la vida. He crecido tanto este curso que ya no se ni cuanto mido.
 
 
 
 
 

ALVARO SEVER
15ªPromoción
Officer&Gentleman

Esta escuela siempre es más dura de lo que te cuentan, siempre hay que trabajar más y siempre hay que echar más horas. Eso sí, si te mola la publicidad y en especial la creatividad, es el sitio en el que más vas a aprender y donde mejor vas a ver cuánto mola este mundo.
De TAG se sale, y en mi caso hasta feliz por todo lo sufrido.
 

BELEN DE AREBA
15ªPromoción
HAVAS

Duro, muy duro, pero aquí en pocos meses se crece más que en años en cualquier otro sitio.
Los profesores meten caña, pero todo lo que nos enseñan nos vale para cada una de las cosas que hacemos. Además de una buena escuela, me llevo una gran familia 🙂
 
 
 

ROXANA SAJEDI
15ªPromoción
HAVAS

¡Es una escuela de creatividad muy dura pero donde se aprende un montón! En 6 meses aprendes más que en 4 años de carrera. Muy recomendable si estas preparado para soportar la mili de la publi!
 
 
 
 
 

GEMA DÍAZ
15ªPromoción
PS21

TAG te cambia la vida. Eso es así. En mi opinión nunca se está completamente preparado para algo tan duro. Por mucho que te avisen o por mucho que hables con gente que ya lo haya vivido, no te haces una idea de cómo es hasta que entras. Eso sí, si decides hacerlo y de verdad estás dispuesto a aprender, es de las mejores decisiones que puedes tomar. La escuela se convertirá en tu casa, tus compañeros en tu familia y todo lo que aprendes se ve reflejado en el resultado final al 100.

ADRIAN RODRIGUEZ
15ªPromoción
Wunderman Thompson

La verdad que aprendes un montón con esta escuela. Llegas y el choque de realidad es fuerte, te das cuenta de que no sabes nada de publi. Pero ahora echando la vista atrás te das cuenta de que todo lo que has trabajado y todo el sufrimiento tiene su recompensa. Es muy recomendable si de verdad quieres aprender y estás dispuesto a pasar 5 meses sumergido en publicidad.

MOLU ARES
15ªPromoción
Wunderman Thompson

TAG te sorprende nada más entrar. Entras con curiosidad por el mundo de la publi y sales enamorada de ella pero todo a base de exigencia y mucho, muchísimo trabajo. Un choque de realidad que te hace crecer en todos los sentidos.
 
 

ISA BANZO
15ªPromoción
FCB & FIRE

¿Vas a sufrir? Sí ¿Mucho? Sí ¿En serio tanto? ¡QUE SÍ! Pero merece la pena a full, en serio, si quieres una buena carpeta, unos tremendos profesores y eres un poco masoquista, este es tu sitio de lleno.
 
 
 

ANA CASTRILLO
15ªPromoción
INNOCEAN

Encontré TAG y me llamó especial atención que te hacen trabajar muy duro, con exigencia para que tu trabajo sea mejor.Todos se implican al 100%, tanto los profesores como el equipo de la escuela. TAG es intenso, a veces frustrante, por eso es muy importante que también pongas de tu parte para confiar en que con trabajo constante y buena actitud acabarás teniendo buenas creaciones. Sales satisfecho y con ganas de seguir aprendiendo en el futuro, perfeccionando y poniendo en práctica lo aprendido.

Pat Iglesias
15ªPromoción

TAG es duro e intensito, pero merece la pena 100% tanto por los profesores como por todo lo que vas a aprender. Si vienes de la carrera de publi te darás cuenta de que en dos días de TAG has aprendido más que en los cuatro años de carrera. Es como una familia.
 
 
 
 
 
 

LETICIA SOLER
15ªPromoción
TBWA

Podríamos decir que TAG se ha convertido en mi segunda casa. Es una gran familia. El lugar perfecto donde aprender y acercarse de la mejor forma posible al mundo de la publicidad. Gracias a los mejores profesores que podríamos tener, hemos aprendido cómo es la entrada al mundo laboral. Además, gracias a The Atomic Garden, hemos tenido la oportunidad de incorporarnos a grandes agencias del sector para poner en práctica todo lo aprendido. Una experiencia única e inolvidable. La recomiendo 100%.
 

CRISTINA MARTÍN
15ªPromoción
Kitchen

En TAG vas a aprender a trabajar de verdad en publicidad, mucho y muy duro. No es un curso en el que vas a sentarte a escuchar lo que otros tienen que decirte, vas a poner en práctica lo que aprendes y vas a aprender a trabajar con el resto de cursos como si fuese una verdadera agencia de publicidad. Es un lujo poder tener a grandes profesionales del sector hablándote de tú a tú y mostrándote no sólo la parte profesional de la profesión, sino también la humana. Al final te das cuenta que TAG es una familia y que es mucho más que una escuela de publicidad.

FRAN CLAVERO
02ªPromoción

Entré a TAG para formarme en estrategia publicitaria con el curso de planificación e innovación estratégica. Lo que no sabía es que iba a salir por esa puerta de garaje roja con una caja de herramientas para afrontar cualquier reto, laboral o personal. La escuela te hace disfrutar de la publicidad y te permite aprender de los mejores del sector. En definitiva, una opción a tener muy en cuenta (y, seguramente, la mejor opción).
 
 
 
 
 

MARÍA GIL
02ªPromoción
Leo Burnett

TAG te baja a la realidad de la industria, te escucha y te aconseja. Aprendes de profesionales maravillosos, que además de enseñarte las claves te guían en todo el proceso y se implican de verdad en tu desarrollo. El grupo humano de la escuela es genial y te hacen sentir como en casa desde el principio. The Atomic Garden es como la academia de Operación Triunfo: todo se magnifica.
 
 
 
 
 

Yulia Estalayo
14ªPromoción
HAVAS

TAG es el sitio del que todos hemos oído hablar alguna vez. Siempre cosas geniales, pero nada que ver hasta que lo pruebas.Pero, más allá de lo que he aprendido recordaré TAG por todas las personas que han hecho que la experiencia sea insuperable: gracias a nuestros profesores, al personal de la escuela y a todos los profesionales que nos han enseñado su propia definición de una profesión tan bonita como esta.
¡Nos vemos ahí fuera!

Javier Martínez
14ªPromoción
Habitant

Hay experiencias únicas, que no tienen comparación por mucho que te esfuerces en encontrarla.Ser Atómicx es una de ellas…Ser Atómicx significa estar listx para lo que te venga en la agencia (y creedme, eso no sucede por arte de magia).Ser Atómicx significa, sobre todo, poder sentirte orgullosx. Ahora que he salido, solo me queda dar las gracias a The Atomic Garden al completo. Sois muy grandes.
 

Borja Lanau
14ªPromoción

Tag es más que una escuela, es una familia con grandes profesionales donde no solo creces como profesional sino también como persona; gracias por ayudarme a amar esta profesión.
 
 
 
 
 
 
 

María Núñez
14ªPromoción
SCPF

Ya me gustaba la publicidad antes de entrar a TAG, pero ellos han conseguido que me apasione! Grandes profesionales como profesores que te ayudan a formarte y encontrar tu camino en la publicidad.
 
 
 

Daniel Navarro
14ªPromoción

La similitud del contenido de las clases con el mundo real, la calidad de los profesores y el buen rollo que se genera entre los compañeros hacen de este curso una experiencia imprescindible si quieres entrar con buen pie en publicidad.
 
 
 
 

Guillermo Muñoz
14ªPromoción
La Despensa

Esta es una escuela con una gran cualidad:Ayudar a cruzar el duro puente que es el acabar la carrera para llegar al mundo laboral.Dan una preparación muy buena y con profesores que son profesionales del sector.
 
 
 
 

Marina Lara
14ªPromoción

La escuela TAG era un objetivo desde incluso antes de acabar la universidad.Tenía muy buenos comentarios y recomendaciones de varias personas.Pero una vez que entras…supera tus expectativas…Ya acabado el curso y a punto de empezar las prácticas, solo me queda dar las gracias por estos meses, por esta gran oportunidad y por hacerlo todo de una manera cercana y divertida.
 

Jessica Aguilera
14ªPromoción

En TAG aprendes muchas cosas, no solamente te enseñan a desempeñar tu trabajo de la mejor manera posible, sino que también te enseñan a amarlo.Es más que una escuela, es un lugar donde llegas con ganas de aprender y sales con ganas de comerte el mundo. Gracias a tod@s los que componéis esta escuela,pero,en especial a Sandra Jiménez y a Óscar Ibáñez por saber entendernos y sacar lo mejor de cada uno.

Elena Orden
14ªPromoción

Tag no es solo una escuela, sino que también es una familia. Una familia que te adopta desde el segundo uno. Aprendes muchísimo, sobre publi y sobre ti mismo. Además, aprendes a amar tu trabajo y a ilusionarte por cada una de las cosas que haces. Es increíble. 4 meses que parecen 1 semana. Se pasa volando. Gracias por todo y viva la promo 14 de Cuentas!!!
 

Marcos Romero
14ªPromoción
Leo Burnett

Llegue queriendo aprender sobre publicidad. Me voy habiendo aprendido sobre mí mismo. Grandes profesionales y hermosas personas. Si vienes, currarás como un cabrón. Pero acabes donde acabes, habrá merecido la pena.

Juan Principe
14ªPromoción
Carmelo &Willy

Una pasada, aprendes de todo aparte de la publi, muy grandes todos los profesores.
 
 
 

Gonzalo Santana
14ªPromoción
Gyro

«La vida es de los flipados», la frase más adecuada. Solo flipados de la publi, que vienen a enseñarte cómo ser mejor que tú mismo. ¿Duro? Sí. ¿Merece la pena? Totalmente.
 
 
 
 

José Aparicio
14ªPromoción
Kitchen

The Atomic Garden es una escuela con una filosofía radicalmente diferente a cualquier otra. Son 5 meses en los que aprenderás lo que en otras escuelas te llevaría años. Eso sí, durante esos cinco meses vivirás por y para TAG. Cinco meses en los que estarás en una montaña rusa de emociones constante…En la vida, las cosas que merecen la pena no son fáciles, y por eso TAG merece cada segundo invertido.

Blanca Rodríguez-Loras
14ªPromoción
Publips Serviceplan

Será difícil que te entiendan cuando estés aquí dentro pero al final lo acabarás entendiendo todo.
Son cinco meses duros la verdad, pero aprenderás tanto que va a merecer la pena.  Profesores geniales y gente súper buena que se lo dejará todo para exprimir lo máximo que puedan de ti. Si te gusta la creatividad y quieres aprender de verdad, este es tu sitio perfecto.
 

Javier Pulpón
14ªPromoción
Pingüino Torreblanca

Cinco meses, posiblemente poco tiempo a priori, pero una inmensidad en la que consigues adentrarte dentro del mundo de la publicidad de lleno, empapándote de los mejores, y mejorando gracias a ellos a niveles que ni tú mismo pensabas. Pero si hay algo de lo que está lleno esta escuela es de personas, lo más importante de todo, la humanidad de todas ellas que hacen que TAG sea el mejor sitio para estar.

Carmen Bescansa
14ªPromoción
MRM McCann

Al principio es duro, y al final también. Pero lograrás resultados que no imaginabas poder alcanzar. Los profesores son grandes profesionales del sector que sacarán lo mejor de ti. Como dicen, «TAG es una carrera de fondo» y muy dura, aunque la acabarás con una gran sonrisa. Ah, y con amigos. Muchos 🙂
 
 
 
 

María Cuenca
14ªPromoción
Pingüino Torreblanca

Igual que parece que se para el tiempo cuando pides comida a domicilio, aquí ningún minuto, ninguna hora y ningún día duran lo mismo. Y es triste que parezca que acelere a final de curso, porque no te da tiempo a saborear y asimilar lo que vas consiguiendo. Cuando menos te lo esperas eres otra persona que no sabe como ha llegado hasta ahí y que se siente orgullosa de su trabajo, por primera vez en su vida. Yo nunca hubiese creído tanto en mi como lo habéis hecho vosotros.  Sois unos Johnnys Bravos.

Carlos Solís
14ªPromoción
We Are Social

TAG no es una escuela cualquiera. Es LA escuela en la que poder convertirte en un auténtico creativo a todos los niveles. No eres el mismo tras esta experiencia, porque la formación que se imparte va más allá de lo meramente académico…  Sin duda, este es el lugar perfecto para todos aquellos que verdaderamente desean adentrarse en el complejo mundo de la publicidad.
 
 
 

VIRGINIA ALONSO
14ªPromoción
HAVAS

Nada más entrar te das cuenta de que no tienes ni idea de publi. ¡Ni idea! Por eso, lo más bonito de TAG es darte cuenta de lo que vas avanzando poco a poco aunque sea duro, ver cómo acaban los cinco meses y saber que has aprendido, que ha merecido la pena el esfuerzo. Además, no hay nada mejor que celebrar los pequeños y grandes logros con tus compañeros, que acaban siendo familia.
 
 
 

Ana Pascual
14ªPromoción
Kitchen

Una de esas etapas que (inconsciente de ti) deseas que pasen rápido y acaben pronto antes de empezar; y que luego cuando la estás viviendo sabes que la echarás de menos siempre. No esperes que nadie que no esté ahí dentro vaya a entenderlo, simplemente hay que vivirlo. Una oportunidad, un punto de inflexión, un descubrimiento.
 
 
 

Lorena Peña
14ªPromoción
Arnold Madrid

The Atomic Garden es duro. Así nos lo habían descrito al principio y siempre piensas que pueden estar exagerando, pero no. Eso si, aprendes mucho y muy bien con profesores excepcionales que te ayudan en todo lo que pueden. La nueva familia que consigues y los momentos vividos dentro de TAG no los vas a conseguir en ningún otro sitio. Merece muchísimo la pena. Son solo cinco meses y cuando quieras darte cuenta ya tienes la carpeta hecha.
 

Lucía Martínez
14ªPromoción
Señora Rushmore

The Atomic Garden es un antes y un después. En 5 meses he aprendido mucho más de lo que imaginé, mucho más que creatividad. Acabas encontrando una segunda familia, profesionales que se preocupan y sacan lo mejor de ti, consiguen que creas en ti mismo y te esfuerces para llegar a las mejores agencias del país.
Ha sido una experiencia única, en todos los aspectos. Estoy muy agradecido a TAG por hacerme llegar a donde estoy ahora. Siempre lo recomendaré.
 

Paula Martínez
14ªPromoción
September

Esta escuela es dura. Pero dentro de lo que conlleva, no habrá sitio mejor donde aprendas a pensar. Y no sólo eso, donde encuentres mejores profesores y una mejor familia con la que superar tantos retos. Es una experiencia que sólo quienes pasan entienden, y que merece la pena tras tanto esfuerzo, cuando ves que las horas de curro intenso son ahora tu carpeta y muchas ideas que te encantan. Al final, es una carrera llena de curvas y tropiezos con el mejor premio nada más tocar la meta.

Patricia Ortíz
14ªPromoción
Señora Rushmore

Atomic Garden es sin duda el lugar para crecer a nivel personal y profesional. Una gran escuela, que prepara cada seis meses las mentes más creativas del país y las lanza a la vida laboral. Cada día en la escuela es un reto personal lleno de tensión y de esfuerzo…Si tienes dudas sobre tu potencial, este es el lugar para crecer a lo bestia.
 
 
 
 

Candela López
13ªPromoción
Manifiesto

No sabía que trabajar y disfrutar de tu trabajo y sentir pasión por tu profesión era un mito hasta que entré en TAG y conocí a los profes. Recomendado al 100%, no solo por lo que vas a aprender a nivel profesional sino a nivel personal. Si quieres ser creativo merece la pena, da igual lo duro que sea. Coge aire y aguanta el tirón, sólo son 6 meses.
 
 
 

Sheila Orro
13ªPromoción
MRM // McCANN

Esto es de locos. Aquí están locos, todos locos, no se salva ni uno. Locos por la publicidad, el trabajo duro, el sacrificio y la constancia. Locos por enseñarte una profesión difícil que te hará sufrir y dudar de ti hasta límites que no conocías. Sin duda, es una experiencia muy dura pero, las noches sin dormir, los agobios, la tensión y los llantos, son parte del proceso que merece la pena sin duda alguna. Gracias.
 
 

Alicia Aranda
13ªPromoción
Tango

Gracias a la experiencia que vivimos en TAG hemos salido al mercado laboral sabiendo lo que nos espera y qué esperan de nosotros. Aprendimos desde crear un Brief a tener criterio creativo. Ha sido una experiencia totalmente recomendable. No es una simple escuela, es ya una familia.
 
 
 
 

Jorge de las Heras
13ªPromoción
DDB

Una locura, el infierno en la Tierra, un manicomio, sala de torturas… Todos estos términos se quedan cortos para definir los meses en TAG, pero ¡no temáis futuros atómicos! Si superáis esos meses, la gloria que os espera al final del camino es millones de veces mayor que todo esto.

Zuriñe Ruiz
13ªPromoción
Kitchen

Sabía que mi tarea estaba entre cliente y trabajar en equipo con la parte creativa, pero ¿cómo?. El curso de cuentas que imparte TAG ha sido la clave. Ahora me dedico a lo que en realidad me gusta. ¡GRACIAS equipo cuentas, mundo creativo y escuela TAG!.
 

Guillermo Ipas
13ªPromoción
Shackleton

Una escuela para aprender creatividad en la que aprendes mucho más que creatividad. En ningún otro lugar encontraréis un profesorado mejor y más dedicado. Pablo, Natalia, Lorena, los Rafas…, mi más sincero agradecimiento ¡Recomendable al mil por mil!.
 

Lorena Molina
13ªPromoción
DDB

Creo que es la mejor decisión que pude tomar, hacer el curso de Ejecutiva de Cuentas.Conoces a gente del sector, todos en activo, casos prácticos del día a día, prácticas reales, visitas a agencias.Lo recomiendo 100%.
 

Raúl Gutiérrez
13ªPromoción
Señora Rushmore

Es muy dura, nadie va a entender en qué estás metido, dejarás de tener vida social unos meses y sentirás que te has bajado del mundo porque pierdes la noción de lo que ocurre en él. Pero funciona, solo hace falta oír lo que te tienen que decir los profesores y trabajar como nunca lo has hecho.

Samuel Álvarez
13ªPromoción
Geometry

En TAG aprendes lo duro que es esta profesión y todo el trabajo que hay detrás de una gran idea. Sin duda, una de las mejores cosas que tiene esta escuela es toda la plantilla de profesores… Uno aprende muchas cosas y el paso por esta escuela te esculpe para llegar a ser un gran profesional.

Luis Rodríguez
13ªPromoción
Tango

Hace un tiempo conocí TAG gracias al convenio que tienen con mi universidad en Colombia, año y medio después me he mudado a Madrid para hacer el curso de cuentas y no cambiaría en nada mi decisión. Recomendaría esta escuela a ojos cerrados a cualquier persona sin dudarlo.
 
 
 

Natalia Gruñeiro
13ªPromoción
Pingüino Torreblanca

TAG es lo que es por quien la forma. Agradecer un montón la ayuda de todos los profesores, en especial Rafa, Lorena, Farrés, Natalia y Gil que se esfuerzan al máximo para hacernos aprender y por todo el cariño que le ponen. José, Ángela y Rocío siempre ayudan en todo y son un encanto.
 
 
 

Anna Queralt
01ªPromoción
Baud branding

Realicé el curso de Planificación Estratégica e innovación por recomendación de un amigo. Ha sido una de las mejores decisiones que he tomado a nivel formativo. Una de las cosas que más valoro es la visión cercana y humana de la escuela,complementan el curso con actividades extraordinarias siempre relacionadas con el sector, lo que nos ha permitido estar actualizados y en constante aprendizaje.¡Muchísimas gracias a todo el equipo, sin duda, escuela súper recomendada!

Daniel Delgado
01ªPromoción
Darwin Social Noise

Si sales de la Universidad y estás perdido, es el mejor sitio para descubrir lo que te gusta de la Publicidad. Clases y profesores que inspiran y que hacen que disfrutes de cada práctica. Sin duda es una etapa que se la recomiendo a cualquiera que quiera empezar a trabajar en Publicidad.

Lara Martín
12ªPromoción
Kitchen

Para los nuevos atómicos que lean esto: no desesperéis. Siempre tendréis una gran familia atómica apoyándoos: profesores, compañeros y antiguos alumnos. Una sensación de apoyo y amor brutal.
 
 

María Rodriguez
12ªPromoción
Geometry

Ten por seguro que TAG es la mili de la publi. Pero la realidad también es que vas a aprender, mucho. Vas a conocerte a ti mismo y te van a poner a prueba para ver hasta dónde puedes llegar.Vas a llevarte una experiencia inolvidable como creativo.
 

PAULA TERRÓN
12ªPromoción
La Despensa

Hay etapas en tu vida que son importantes, el colegio, el instituto, graduarte en la universidad… todas me han dejado por un motivo u otro una marca, pero lo que ha significado mi paso por Tag me ha dejado un tatuaje, han sido 6 meses muy duros pero muy gratificantes.

JUAN GARISOAIN
12ªPromoción
Contrapunto BBDO

Solo tengo palabras de agradecimiento a todos los que hacen posible la escuela, no solo trata de publicidad también trata un poco de lo que es la vida. Caer y volver a levantarse. Me llevo grandes amigos y un síndrome de Estocolmo preocupante.

MARINO ALONSO FRONTELA
12ªPromoción
Kitchen

Creo que lo que me impresionó de este curso es que desde el primer día te apetece ser el mejor en un ámbito que ni siquiera terminas de entender. Son duros. Pero son los mejores siendo duros. 
 

EDUARDO SAGRA
12ªPromoción
MRM // McCANN

La única advertencia que tengo que hacer de este curso,y que creo que toda persona que quiera apuntarse tiene que tener en cuenta,es que después de hacerlo tu cabeza no va a funcionar igual.Es una escuela de creatividad que cumple su objetivo,te enseña a ser creativo.

Jorge Jiménez
12ªPromoción
Pingüino & Torreblanca

Llevo 1 mes trabajando, pero a veces me da la sensación de que sigo en por la escuela, todo lo que te enseñan se repite día a día. Cada consejo que te da el profesorado, te servirá de algo. No solo aprendes publi o creatividad también se crece como persona, y eso, es muy bonito.

Inés FIgueras
12ªPromoción
Officer & Gentleman

Es un reto. Un reto muy duro. El primero tan grande que he vivido yo. Han sido seis meses de poner el foco al 100% en la publicidad, de darlo todo. Y a base de eso conseguir pensar de forma creativa y sentirte realizado con lo que haces.

Clara Casado
12ªPromoción
El Ruso de Rocky

El mejor ejemplo de que el trabajo duro tiene recompensa. Si fallas lo vuelves a intentar y aquí no ha pasado nada. Que nadie entienda lo que haces se vuelve menos duro cuando a otras 25 personas les pasa lo mismo. Y que encima,  acaban siendo amigos.

Carlos Camacho
12ªPromoción
FCB Spain

Una experiencia única e irrepetible.  Cuando salgas no serás el mismo, no pensaras igual, no verás la vida igual y sobre todo no verás la públi igual. En cuanto a los profesores solo decirles gracias por el apoyo y la experiencia que te aportan.

ANA MARQUÉS
12ªPromoción
Pingüino Torreblanca

Para mí lo que más ha merecido la pena de estos seis meses ha sido conocer a la pedazo de cuadrilla de profesores que Rafa ha construido. Son una combinación perfecta, gente muy buena tanto en el curro como personas. En Tag te descubres y te descubren.

ALBERTO DE SANTOS
12ªPromoción
MRM // McCann

Cada cierto tiempo pasa algo en la vida que se anota como hecho importante y después de eso todo lo que viene nunca es igual. A futuros atómicos: confiad en el método, pues nada de lo que se construye en la escuela se consigue si no lo haces.

MARTA CID
12ªPromoción
Sra. Rushmore

Es una fase súper importante antes de lanzarte al Mundo de las Agencias de Publicidad. Aprenderás lo mejor de los mejores. Te ponen los pies en la tierra y te anticipan a lo que te puedas encontrar el día de mañana. Desde luego no te arrepentirás. Y desde luego querrás volver.

FERNANDO RODRÍGUEZ
12ªPromoción
*S,C,P,F...

Una experiencia única. Profesores del alto nivel con un enfoque muy práctico que te hacen ver todo lo que es ser ejecutivo de cuentas. Trabajos con clientes reales como Bankia. Además, con la reputación de TAG, conseguir prácticas en las mejores agencias de España es fácil.

 

JAVIER MALLUGUIZA
11ªPromoción
Publicis Groupe

En TAG no sólo te forman y preparan a nivel publicitario, sino que este curso salpica muchas facetas de tu vida personal. Vamos, que TAG te pone las pilas en todos los niveles gracias a la implicación de todos los profesores y personas que forman la escuela.

 

PEDRO LÓPEZ
11ªPromoción
Gyro

Los profesores tirarán de tu ser hasta casi sacarlo de tu cuerpo, pero también recogerán los pedazos y te recordarán que «si dudas de si realmente vales, es que realmente vales». Te buscarás en el frustrómetro una y mil veces. Y, por arte de magia, lo pillarás.

 

MARÍA DELGADO
11ªPromoción
Wysiwyg

Durante casi seis meses he estado recibiendo una enseñanza muy completa. En TAG me transmitieron el entusiasmo y el esfuerzo por el trabajo bien hecho, costara lo que costara y voy a hacer todo lo posible porque este siga siendo uno de los lemas de mi vida.

 

MARINA TEBA
10ªPromoción
VCCP

Te puedo decir que he aprendido en 6 meses lo que en 4 años de universidad nadie me ha enseñado: A pensar. A que hay que echarle más horas de las que tiene un reloj si quieres conseguir algo potable. He aprendido que la idea mola más cuando no es tuya, si no de todos.

 

JAIME LUDEÑA
10ªPromoción
Lola Mullenlowe

Aprenderás lo que es un concepto, un insight y una bajada (esto último al principio te costará pillarlo). Aprenderás a frustrarte, a caerte y a desesperarte. Pero sobre todo aprenderás a buscar una salida a esa frustración, a levantarte y a trabajar duro.
 
 

CLARA FERNÁNDEZ
10ªPromoción
Shackleton

Razones por las que estudiar en The Atomic Garden:
Porque es necesaria una carpeta y aquí vas a conseguir una excepcional. Los profesores son profesionales en activo que saben quién, cómo, por qué, dónde y cuándo se reparten las porciones del pastel de la publicidad. Porque aprenderás a pelear por tus ideas, investigarlas y producirlas.

JORGE GARCÍA
10ªPromoción
Darwin Social Noise

En TAG aprendes que si no eres un currante será mejor buscar otra cosa.Exprime tu cerebro durante unos cuantos meses y saldrás con una carpeta de la que sentirte orgulloso y tu primer curro en una agencia de publicidad.
 
 

MÓNICA GRAMUNT
09ªPromoción
Officer & Gentleman

¡Viva TAG! Un lugar donde la inspiración siempre siempre te pilla trabajando, rellenarás tantas libretas como tazas de café te bebas.
 
 
 
 

LYDIA LAGUNA
09ªPromoción
Wunderman

Para mi ha sido encontrar el camino al destino que buscaba, pero además de una forma más directa de lo que fue con la Universidad. Y por supuesto, te abre las puertas al mercado real.
 
 
 

Melania Pérez Aragón
08ªPromoción
Ogilvy & Mather Advertising Spain

La publicidad es como los Petazetas, tiene que conseguir sorprenderte y emocionarte cada vez que lo pruebas, como si fuera siempre la primera. En TAG creces, y todo lo que me ha aportado lo puedo definir en una palabra: madurez.

Miguel Braña
08ªPromoción
Pixel & Pixel

La publicidad es empujarte a ti mismo, ponerte siempre al límite y llegar a maneras de pensar que nunca hubieras imaginado. Tras mi paso por TAG salí con ganas de comerme el mundo, pero con humildad. Me llevo recuerdos de la leche, amigos y ética del trabajo.

EMMA CASTAÑEIRAS
08ªPromoción
Pingüino Torreblanca

Prepara todas y cada una de tus neuronas para que hagan zumo con ellas. Dolerá, pero será el mejor zumo que hayas podido probar en tu vida.¡GRACIAS!
 
 

Enrique Cuervas Barba
08ªPromoción
SCPF

La publicidad son fuegos artificiales que te revientan/explotan/estallan en la cara. The Atomic Garden me ha aportado la disciplina, criterio y rigor necesarios para poder llegar a ser un gran pirotécnico en mi trabajo.
 

DAVID VALLS
08ªPromoción
Pingüino Torreblanca

«Si escuece es que cura», dicen las madres, y aquí funciona más o menos así. Para ser quien quieres ser, toca dejarse la piel, y aquí aprendes a dejártela para conseguir llegar a ser la mejor versión de ti mismo.
 

Ángel Rivas Serrano
08ªPromoción
Arroba

La publicidad es la forma artística de la persuasión, los publicistas somos ese cincel que esculpe el mercado llenándolo de grandes obras. Gracias a TAG aprendí a la elaborar ideas desde un plano terrenal hasta el más conceptual, a conocer los procesos para llevarlas a cabo y sobre todo a perseverar y ser constante.

Arael Arias Chao
08ªPromoción
Dommo

La publicidad es hacer que una marca o producto sea vista como una persona real tan cool que den ganas de subir una foto a Instagram con ella. Esta transformación kafkiana, como he aprendido en TAG, se consigue gracias al valor de la creatividad, al trabajo en equipo y a saber que cien “no” y un “sí” significa sí.

ANA ISABEL GONZÁLEZ
08ªPromoción
MRM McCann

Lo que más destaco es que TAG es una puñetera mili!!! Te quita la tontería de encima en tiempo récord. Entras siendo una persona y sales siendo otra con más confianza porque en el curso te has dado cuenta de lo que te espera fuera y vas a comértelo. No queda otra después de lo «mal» que lo pasas.

MARÍA CASADO
07ªPromoción
Kitchen

Doble licenciada en Publicidad y RRPP y Comunicación Audiovisual decidió apuntarse al curso de Ejecutivo de Cuentas. Al terminar, ¡Tachan! Empezó su carrera profesional en Kitchen, y ahí sigue desde entonces. Pullmantur, Greenpeace, Aegon o Rivera del Duero son algunas de las marcas para las que trabaja.

ANDRÉS DEL MORAL
07ªPromoción
Pingüino Torreblanca

Andrés estudió Publicidad y RRPP en la Universidad Complutense de Madrid. Después de 4 meses en la escuela, aprendió a entender que la creatividad es trabajar, trabajar, trabajar y volver a trabajar. Trabaja en la agencia Pingüino Torreblanca, para clientes como Disney, SsangYong o El Huffington Post, entre otros.

CONSTANTINO NAVARRO
07ªPromoción
Havas Media Group

Cualquiera puede ser cualquiera, eso nos decían en la escuela. Con trabajo, humildad y dedicación todo es posible gracias a esta escuela.
 
 
 

Manuel Echávarri
06ªPromoción
Shackleton

La publicidad implica vender algo de una forma sorprendente, cercana, creativa y lateral. Y si no es vender algo, que salve al mundo. Ser un superhéroe de la publicidad es más fácil gracias a lo aprendido en TAG, el criterio creativo, lateralidad y diversas formas de ejecutar una idea.

SANDRA TRANCHE
06ªPromoción
M&C Saatchi Madrid

Comenzó su carrera profesional en DDB Madrid, tras un año y medio decidió cambiar de aires. Actualmente es Supervisora de Cuentas en una de la mejores agencias de la capital, donde ya lleva más de año medio trabajando para grandes cuentas como Renfe, Huawei y Endesa.