Los
Cursos

2019/2020
Creatividad Publicitaria

Preguntas, frustración, más preguntas, darle mil vueltas, absorber de la realidad, más frustración… hasta que llega la idea. Te enseñaremos todo el proceso para pensar y llegar a la idea final. Pero no te preocupes, en todo este camino que es la creatividad no estarás solo, te acompañarán directores creativos de las mejores agencias del país. Nadie mejor que ellos para enseñarte como desenvolverte en esta profesión.

Ejecutivo de Cuentas

Detrás de una gran campaña, hay un gran brief. Y detrás de un gran brief, normalmente hay un gran equipo de cuentas capaz de todo. El objetivo de nuestro curso de Ejecutivo de Cuentas es que te aprendas todos los procesos que hay que seguir dentro de una agencia de publicidad, desde la recepción de un briefing hasta la publicación de una campaña.

Planificación Estratégica e Innovación

Aprender, entender y aplicar qué hace realmente diferente a una organización, marca o producto. Y construir a partir de ahí una estrategia de comunicación y experiencias afines al público objetivo. Así de fácil. Esto es lo que vas a aprender en nuestro curso de Planificación Estratégica e Innovación.

Brand Manager

¿Cómo elegir la mejor agencia? ¿Product Placement o Bartering? ¿Marketing o Branding? Todo esto y mucho más nos hemos preguntado a la hora de desarrollar el programa nuestro curso de Brand Manager. Si quieres desarrollarte en esta profesión…este es tu sitio.

WS Online Creatividad en RR.SS.

Con este workshop online aprenderás todo sobre las últimas tendencias en Social Media.

WS Online Organización de Eventos

¿Qué tipo de evento es el más adecuado según el tipo de cliente? Cada evento es un mundo y cada mundo tiene su evento. Con nuestro workshop online de Organización de Eventos aprenderás todo lo relacionado con ellos.

WS Cuentas Digital

El objetivo del workshop de Ejecutivo de Cuentas Digital es prepararte para que conozcas el ámbito digital perfectamente. Que pierdas el miedo a los términos técnicos y aprendas los conceptos imprescindibles del mundo digital publicitario de la mano de reputados profesionales en activo.